buy synthroid online buy avodart online

diferentes tipos de autismo

Existen varios tipos de autismo. Estos se clasifican como los distintos "Trastornos de Espectro del Autismo".

trastorno autista

Es el trastorno más común dentro de las categorías del autismo, y es comúnmente llamado "autismo típico" o “autismo clásico”.  Se manifiesta antes de los 3 años y se caracteriza por una alteración en las interacciones sociales, la comunicación, y el juego imaginativo. El individuo manifiesta un patrón repetitivo y restringido de comportamientos, intereses y actividades.

trastorno asperger

Se caracteriza por una alteración en las interacciones sociales y la presencia de actividades e intereses restringidos. No existe un retraso clínicamente significativo en las capacidades de habla/lenguaje, y la puntuación en pruebas de cociente intelectual es promedio o sobre el promedio.

trastorno generalizado del desarrollo - no especializado

También llamado “autismo atípico”, este diagnóstico se realiza cuando no se cumple con los criterios para un diagnóstico específico, pero hay una alteración severa y generalizada en algunas de las áreas o comportamientos que caracterizan los distintos tipos de autismo.

trastorno de rett

Este trastorno ocurre primariamente en féminas y rara vez en varones. Hay un período de desarrollo normal, seguido por la pérdida de destrezas previamente adquiridas, pérdida del uso funcional de las manos el cual es reemplazado por un movimiento repetitivo de éstas. Se manifiesta entre el primer y el cuarto año de vida.

trastorno desintegrativo infantil

Raro trastorno caracterizado por un período de desarrollo completamente normal seguido por una regresión dramática que ocurre entre los 3 y 10 años de edad, la cual provoca una perdida significativa de las destrezas previamente adquiridas.

 

Aviso: Todo el material contenido en Autismo.pr tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida deber ser utilizada para fines de diagnóstico o tratamiento, o en sustitución de una consulta con su médico.

AUTORIZADO POR LA COMISIÓN ESTATAL DE ELECCIONES: CEE-SA-12-11154